Nuevo Proyecto — La Biblia con Zombies y Mechas.

“Estoy bastante seguro de que más de el 99% de las personas que están interpretando estas palabras, no han leído la Biblia, al menos no en su totalidad. Es de fácil explicación, solo los muy curiosos, los muy lectores o los muy devotos serían capaces de prestarle atención a estos textos tan extensos y de tanta antigüedad, en los que solo se pretende dar propaganda religiosa y enseñar unos valores básicos.  No obstante, seas una persona creyente o no, si tienes cierta curiosidad por el libro más influyente de la historia del ser humano, hemos venido a presentaros una alternativa.

¿Te imaginas que la Biblias tuviera unos orígenes más modernos? ¿Que hubiera sido escrita en Estados Unidos o en Japón? Seguramente estas dos potencias, más conocedoras de los gustos de los gustos de la juventud hubieran procurado hacerla un poco más interesante añadiéndole otro tipo de elementos. Pero si has entrado en este blog, es que ya sabes de lo que hablo. Exactamente, Zombies y Mechas; No-muertos y Robots Gigantes Pilotables. Desde mi punto de vista personal, considero que son precisamente los dos factores que pueden mejorar cualquier historia.

La escritora Panty del blog Sleepyanarchy y el blogger de nueva generación, Valzoak de Las Andanzas de Valzoak nos complacemos en presentarles una modernización de los antiguos textos, que promete dar mucho que hablar. A estas alturas estoy seguro de que ya estás intrigado, agárrate fuerte y prepárate para leer un cliché tras otro, ya que consideramos que cuanto más sobrecargadas y más horteras sean nuestras historias, mejor. Disfruta de una actualización semanal de humor irreverente y recomiéndanos a tus amigos más frikis (Recalco que si alguien te ha recomendado esta página te ha llamado friki indirectamente).

Zombie Master: Panty
Mecha Master: Valzoak”

Extracto escrito por mi compañero y hermano, Valzoak en su blog.

Links: BibliaZM.

Anuncios

Acerca de [Ame]

Geeky girl who loves zombies, films, series, music, comic and all about engineering. Who the fuck are you?
Esta entrada fue publicada en Artículos, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s