Rune Factory Oceans — Avances.

No estoy segura de si ya lo he mencionado o no, pero hay un nuevo juego de Rune factory en proceso. Se llama Rune Factory Oceans y será lanzado para las consolas Wii y PS3. ¡Aquí tenemos un tráiler que ver!

(En realidad, el juego fue anunciado el pasado otoño, pero qué más da) Si bien no parece que los gráficos sean impresionantes (Probablemente para conceder una cierta igualdad entra las versiones de PS3 y Wii) pero la jugabilidad y los emplazamientos parecen sólidos.

Una de las opciones de diseño que no me gusta es el uso de modelos 3D en lugar del arte de los personajes, al igual que en los otros anteriores juegos de la serie. Quiero decir, ¿por qué han de mostrarse en la pantalla de esa manera? ¿No pueden simplemente acercar y mostrar a los personajes hablando? Bueno, nadie puede quejarse si no puedo hacerlo mejor, ¿eh?

Batalleando un poco.

Mi conjetura es que lo veremos más animado en movimiento, pero se ha demostrado que funciona en 2D también,  mira el Universo Trinity o Neptunia, por ejemplo. El juego también parece estar más orientado al combate, como el anterior Rune Factory 3.

Una de las mayores adiciones, para empezar, ¡es que ahora puede jugar como una chica! Claro, podrías jugar como su hija loli en RF2, ¡pero esta vez las protagonistas femeninas estarán disponibles desde el principio! Eso es una adición clara, y estoy segura de que va a atraer a una audiencia femenina aún mayor, especialmente con todos los muchachotes fornidos disponibles para el matrimonio. (Hahaha, no me incluyo)

Los personajes en 3D.

No obstante este juego también plantea varias preguntas: ¿Cuál será la diferencia entre la versión de Wii y PS3 ser? ¿Contará el tiempo dentro de los edificios, como en RF3? ¿Serás capaz de tener un hijo? ¿Será publicado fuera de Japón? Y lo más importante: ¿Quién lo va a publicar, entonces? Realmente espero que lo haga XSEED, porque las traducciones Natsume son siempre un trago de mal gusto. Bueno, ya lo veremos.

Y eso es todo lo que tengo que decir hoy. Tener un día maravilloso, victi-errr … lectores.

Lamento la demora pero el tiempo es escaso. Más cuando se inicia un nuevo proyecto paralelo con mi compañero y amigo, Valzoak con BibliaZM, ¿curioso? Pincha en el link investiga.

Un saludete.

Anuncios

Acerca de [Ame]

Geeky girl who loves zombies, films, series, music, comic and all about engineering. Who the fuck are you?
Esta entrada fue publicada en Artículos, Nintendo, Videojuegos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s