De bragas y medias…

Y este es mi review de hoy, el motivo del nombre de este blog y una de las adicciones de sus creadoras: Panty & Stocking with Garterbelt.

Panty&Stocking with Garterbelt.

Ficha técnica:
Tipo: TV
Episodios: 13
Estado: Terminada.
Emitida: Desde el 2 de Octubre de 2010 hasta el 25 de Diciembre de 2010.
Creador: Gainax (el creador de TTGL)
Géneros: Acción, Comedia, Ecchi, Parodia, Sobrenatural.
Duración: 24 minutos por episodio (pero se divide a la vez en dos capítulos de 12 mins)
Rating: 17+

Esta serie empecé a verla por mi cuenta, pero le hice tanto spam a un amigo que acabamos viéndola juntos (desde el capítulo 4) y más tarde la volvería a ver con Panty. Panty&Stocking es una serie … extraña. Extrañísima. No había visto nada de ese estilo. A primera vista, las dos parecen las supernenas… y yo por eso renegué de la serie en un principio… pero al final la curiosidad me venció y la comencé.

Es una serie MUY… MUY BUENA. Es graciosísima y cada minuto que pasa puedes estar riendo… hay excepciones, como dos pequeños capítulos en los que puedes aburrirte al ser de un estilo algo distinto, pero exceptuando esos, los 26 capítulos (porque como he dicho antes, cada capítulo de 24 está dividido en dos) son maravillosos.

¿Cuál es la historia de Panty & Stocking?

Estas dos chicas son ángeles caídos que tienen que ir eliminando fantasmas para ganar Heaven’s (monedas) para poder volver a ascender al cielo. Todos tenemos una idea principal de cómo creemos que son los ángeles… vale, pues Panty y Stocking son todo lo contrario.

Hay personajes de todo tipo, obviamente, recalcaré a nuestras dos principales protagonistas.

Sexy Bitch.

Panty seguramente sea el ángel menos típico que te puedas encontrar. Es adicta al sexo y la mayor de las hermanas Anarchy. Sus bragas se convierten en pistola (aunque también puede convertir la lencería de las demás personas)

Loli goth.

Y, para completar el título, Stocking, la menor de las hermanas pero la más responsable, le encanta comer dulces de todo tipo, es definida en muchas ocasiones como una gótica y sus medias se transforman en katanas.

Hay muchos más personajes, casi en cada capítulo aparece uno nuevo: Garterbelt (que por algo está en el nombre), Brief, Chuck, Scanty&Kneesocks, Toom Croise, etc… pero lo mejor es ir descubriendo todos y cada uno de estos personajes y sus encantos poco a poco, a medida que va avanzando la serie.

Este anime posee también diversas parodias, tales como “Highschool Nudical” o “Transhormers” además de menciones a juegos como Phoenix Wright o a grupos musicales como Nirvana.

Algo que hay que destacar también es el apartado de la música. Gainax ha cuidado especialmente este detalle, pasando de piezas realmente especiales y dulces a otras más techno, destacaría especialmente estas cuatro:

– D-City Rock.
– Fly Away.
– Chocolat.
– Fallen Angel.

Aunque todas son, en mayor o menor medida, temas que merece la pena escuchar.

Y para finalizar decir que, aunque la serie parece que no va a ningún lado en concreto, sus capítulos finales son los suficientemente “francos” para quitarte esa impresión y sobre todo, dejar la puerta abierta a la segunda temporada que se avecina.

¡Espero que hayan podido disfrutar de este review! ¡Y a ver Panty&Stocking!

Anuncios

Acerca de Lita

saruhiko fushimi is my life fuel
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a De bragas y medias…

  1. Panty dijo:

    With Zombie.
    YES.

  2. Alice. dijo:

    :3~
    Necesitaba la opinión de alguien fiable para saber si Panty&Stocking merecía la pena, y por lo visto, creo que sí, así que le echaré un vistazo a esta serie *w*

    ¿Quién no disfrutaría de un review tan bien hecho? :3~

  3. Naki dijo:

    Muy buen review :3~

  4. Stef dijo:

    Estaba en la misma situación que Alice,pero gracias a tu review me pondré a verla… ¡Hoy mismo!. -Aprovechando que no he ido al instituto xDD- Necesito ver una serie así x3
    Gracias por la review :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s