IV Japan Weekend ~ Madrid.

You’ll never find, a better time.
Make a stand, you’ll be fine.
Not a game, and all it holds.
Watch it now, as it unfolds.

Sábado 29 de enero de 2011. Habitación de Stocking.
9.30.
Suena el despertador, pero lo apago, el vicio Pokémon hasta las 3 AM de la noche había sido demasiado duro, pero de todas formas debía despertarme, ya que iba a casa de un amigo a ayudarle con su peluca.

A duras penas me despierto a las 9.45, me visto con mi cosplay de este expo y me voy, peluca en mano (puesto que no me había dado tiempo a ponérmela) a casa de Jake (el mencionado amigo). Ya eran las 10.30, mientras estamos dando los últimos repasos tanto a su peluca como a la mía, llama Alicia diciéndonos que ha tenido un problema con la suya y que iba a llegar más tarde (era la mañana de las pelucas, sí señor), nos ofrecemos a ayudarla, así que el paso siguiente fue ir a su casa.

Tras llegar, cual estilistas, ayudamos a peinar su peluca, después de un poco de retraso (habíamos quedado en coger el metro a las 10.45, llegamos a las 11.10) Alicia se da cuenta de que se ha dejado la falda del cosplay en casa, por lo que ella y yo volvemos, mientras que Jake y otro amigo siguen el camino.

Después de un camino algo accidentado, llegamos por fin a Alto de Extremadura, donde nos encontramos con nuestro grupo de amigos.

Inmediatamente nos dirigimos a la cola del evento. Perdón, creo que me he expresado mal… LA SEÑORA COLA, porque ahí había más gente concentrada que la que vi luego dentro. Afortunadamente, avanzaba a una velocidad más o menos razonable, ya en la cola nos hicieron dos fotos, por lo cuál nuestra ilusión era OVER NINE THOUSAND.

Nuestro cosplay en esta ocasión era del anime de 2010 Angel Beats!

Foto grupal.

Eramos 7: Tenshi, Yui, Iwasawa, Hinata, Otonashi, T.K. y Matsuhita, lo que facilitó, al ser menos, el poder estar todo el rato juntos (excepto contadas excepciones) por lo que la gente siempre nos pilló para poder fotografiarnos a todos.

Con mis cosplay quedé muy satisfecha, podría haber estado mejor, pero creo que no lo hice del todo mal.

El evento en sí no fue nada del otro mundo, no estaba mal (al menos dentro de lo que cabe la distribución de los stands no fue tan caótica y mala como en Japans anteriores), pero también podría haber estado mejor. El cantante invitado que estuvo el sábado por la tarde pasó sin pena ni gloria, o eso noté los diez minutos que permanecí (cantaba, terminaba la canción y recibía si eso unos pocos chillidos de fans) además de que no tenía ni idea de quién era (mi información sobre el visual kei no es demasiado extensa ni me interesa demasiado ampliarla), no encontré demasiadas cosas para comprar que me gustaran (mis gustos son demasiado exclusivos en algunas ocasiones), por lo que sólo compré dos pequeños peluches de Celty (Durarara!!) una para Alicia y otra para mí.

Era parecido a esta imagen, mi móvil no quiere colaborar.

Vimos también una cosplayer del mismo personaje, al que enseguida pedimos una fotografía, había también un Izaya Orihara (cualquiera que me conozca mínimamente sabe cuánto AMO a este personaje) pero era… bueno, no me convenció demasiado, estoy deseando hacer cosplay yo.

Lo que tendrían que haber vendido.

No me paré a observar el concurso de cosplay purista puesto que las dos actuaciones que vi me parecieron repetitivas, sí que me quedé a ver, sin embargo, la exhibición de para para y dance, donde pude reconocer a dos amigas bailando (lo hicieron muy bien) y pude ver, junto al resto del público, a un niño de doce años bailando “Alejandro” de Lady Gaga. Se llevó el aplauso más grande que escuché en el día.

Resumen: Buenos cosplays (algunos, otros eran bastante fail), buen ambiente, buena gente, pero un poco más de lo mismo. 6€ de entrada que me siguen pareciendo una barbaridad, una DDR medio escondida para jugar gratis y otra arcade con… ¡un juego de KOF! ¡SÍ! … bueno, no pude probarla porque dos muchachos estaban acaparándola, pero ahí estaba nuestro querido KOF.

Y aquí, unas fotos de nuestro grupal.

Yui

Yui & T.K

Foto Grupal.

Final alternativo de Angel Beats!

Ataque a Tenshi.

Ya de noche, fuimos a cenar al centro comercial Príncipe Pío (o The Prince of Pio, broma que salió de camino allí en referencia a The Prince of Persia) y cenamos comida basura (un día es un día), sobre las 23.00 PM,  mi gran amigo Valzoak, Jake y yo, fuimos a casa del primero para pasar la noche y, ¿por qué no? continuar la fiesta, o esa era la intención, puesto que nada más elegir una película, me quedé dormida (la hora era pasada la 1 AM).

Después de una mañana entretenida y una comida con pizza del Domino’s (menos mal que los ángeles no engordamos~) he vuelto a mi casa, donde he escrito esto en vez de estudiar Historia.

No hay fotos dentro del evento porque mi cámara quedó olvidada y sólo he podido sacar las que he puesto de amigos, si encuentro alguna por ahí editaré para enseñar cómo fue más o menos el ambiente dentro.

Valzoak y yo, amando a Owen Wilson & Jack Nicholson.

Stocking’s rating: 7/10.
Eso sí, en diversión: 10/10.

Acerca de Lita

saruhiko fushimi is my life fuel
Esta entrada fue publicada en Eventos, Manga y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a IV Japan Weekend ~ Madrid.

  1. Pingback: IV Japan Weekend ~ Madrid. | Madrid

  2. Panty.rar dijo:

    63 cochinos visitantes, y ni un comentario, hoygan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s